eps-online.es
......

 

Aquí tienes las dos primeras unidades de las 15 que componen el módulo dedicado al motor de 2 y 4 tiempos de nuestro Curso Profesional. En ellas, nuestros Profesores comienzan el temario
explicando cómo funciona el motor de 4 tiempos.

Te recomendamos que sigas el orden establecido, y que estudies con detenimiento el temario escrito. Si, cuando acabes, comprendes bien cómo funciona un motor 4T, habremos conseguido nuestro objetivo: Enseñarte algo de mecánica y, de paso, despertarte el gusanillo. Si quieres aprender más, échale un vistazo a nuestro catálogo de cursos. ¡Seguro que encuentras alguno que te interesa!

Si lo que quieres es aprender a revisar los puntos más importantes de la moto, sin entrar en profundidad en la mecánica, te recomendamos nuestro nuevo Curso de Mantenimiento de la Motocicleta.
Si te interesa, tienes más información en este enlace.

¡Que lo disfrutes!

boton video presentacion
boton .temario 1
boton videoconferencia
boton temario 2
 


 

 

 

Nuestro Profesor Juan Sarrió enseña a nuestros alumnos del Campus virtual, en una de sus videotutorías, el proceso de desmontaje de una válvula, cómo se acondiciona y prepara, junto con su asiento, y cómo se vuelve a montar, con todo lujo de detalles y explicaciones.

En nuestros Cursos encontrarás muchos más videos como éste. ¡Matricúlate con nosotros y aprende mecánica!
boton curso desmontaje-montaje
 
volver